Trabajar desde casa: Proyecto LibertaGia

La Crisis ha hecho que Muchas Personas Necesiten una fuente adicional de Ingresos y en este Momento están Buscando una oportunidad seria y Efectiva de Ganar Dinero trabajando desde su Hogar

Desde este Blog Descubre Como puedes Ganar Dinero trabajando desde tu hogar.


bandera

jueves, 7 de noviembre de 2013

Proyecto LibertaGia


Durante estos días.... a parte de ver los tres anuncios para ganarme los 2 dólares, he estado estudiando por encima el sistema de compensación, sobre todo el plan Gratuito (Cobre)

La estrategia consta de dos Pasos:

1º Tenemos de 10 a 11 Meses para conseguir nuestros 5 afiliados Directos y que toda nuestro equipo Haga lo Mismo..
2º Hacer las Tareas Diarias e ir acumulando el Dinero.

Recuerda que tienes que pagar 40 dolares mensuales para cobrar las comisiones, pero no te preocupes, esto lo haremos mas adelante.


Bien, por una parte tenemos que ganamos el 1% de lo que hace nuestro Equipo en la matriz Unilevel.

Contando que cada mes ganamos 50$

Es decir el 1% de 50 dólares  0.5$ de cada persona que tienes en tu Red

Veamos por ejemplo
Pongamos el caso de que en una semana hemos conseguido patrocinar a 5 personas directas (Nivel 1)  no es Difícil por las ventajas del negocio.

Por el trabajo de estas 5 personas generan 250 dólares al mes, calculamos el 1% y nos da 2.5 dólares, mas nuestros 50 dólares por nuestro Trabajo tenemos en total 52.5.

Pero imagínate que estas 5 personas hacen sus 5 Directos (Nivel 2) ya tenemos 25 personas x 50 dólares que hacen 1250$ al 1% =  12,5 mas los 50 que hacemos nosotros 62.5, bien... esto promete, recuerda que es un Negocio gratuito.

Veamos con 125 personas (Nivel 3) son 62.5 mas tus 50 total 112.5, no esta mal por clicar en tres anuncios cada dia.

Pero seguimos, ahora con  625 personas (Nivel 4)  312.5 dólares mas tus 50$  362.5$ has visto algo parecido con una membresía gratuita?

Pero fíjate ahora con 3125 personas (Nivel 5) en tu equipo 1562$ más tus 50$ son  1612$, perfecto ¿Te parece correcta esta cantidad? Ahora súmale todos los Niveles 52.5 + 62.5 + 112.5 + 362.5 + 1562 =   2152$!!

Y sin contar con el Nivel 6 y todos los bonos que tenemos.9765 dolares cada mes por solo hacer una tareas


Hasta ahora que tenemos.

Clicar  en tres anuncios de 90 segundos
Totalmente gratuito.
Empezar con tus 5 directos y completar 6 niveles de tu red.
Trabajar durante 10 o 11 meses para cobrar los 500 dolares.

Detalle de los pagos que tenemos que hacer cuando cobremos los 500$


  • 50$ para cobrar
  • 10$ de la tarjeta, gasto de envió.
  • 40$ del primer mes, para activar el cobro de nuestra red.
Total Limpio  400 dolares

Una vez activo para cobrar los bonos de nuestra Red Ganas 1612 mensuales, y ahora viene lo bueno.... si todo funciona bien, es el momento de que tu y tú equipo subáis a nivel Plata, y lo que pasa es espectacular..... Ganas el Doble.... y en el Oro, es espectacular.

Bien, una vez que te presento esto, quiero Preguntarte una sola vez.

  • Tienes Tiempo de Hacer unas simples Tareas al día
  • Te ves capaz de conseguir 5 referidos en un mes.
  • Tienes el suficiente compromiso para llevar a término nuestro Objetivo.
  • Puedes hacer tus Tareas durante 10 o 11 meses.
Te Recuerdo que es Totalmente Gratuito, en el nivel Bronce.

Aplicaremos la estrategia de subir de niveles, Plata y Oro con los beneficios conseguidos.

Tendrás un Kit de Inicio para empezar tu negocio.
Tendrás una plataforma de Formación para todo nuestro Equipo.
Tienes mi completa disposición para ayudarte.
Nuestro Objetivo ganar mas de 19530 AL MES de por vida.

Te espero en mi equipo.

21 comentarios:

  1. hola mira todo se ve muy bien pero yo encontre algo malo en esto que uno se puede hacer muchas cuentas a la vez por ahi no hay mucha seriedad yo me imagine algo mas serio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, entiendo tus comentarios, y veo una cosa y creo que es la mas importante de todas, La seriedad la ponemos nosotros, si bien LibertaGia gana Dinero por su posicionamiento en Internet con la publicidad, da lo mismo que te abras muchas cuentas, ellos ganan dinero por todas Ellas.

      Es una estrategia mas de E-marketing, lo importante es tener mucha gente ciclando publicidad, veras que pronto, cuando tengan su objetivo cumplido, lo limitaran a una cuenta por afiliado.

      Pero a lo que me refiero es al negocio en si, personalmente no creo que ganar 50 o 250 dolares al mes sea algo "serio" y realmente no creo que nadie quiera quedarse en un negocio para ganar calderilla al mes y es en esta posición donde salen los auténticos Networkers.

      Y para terminar.... la compañía esta en pañales por lo que estas cosas terminaran por arreglarlo, fíjate en las actualizaciones que hacen casi a diario... es tremendo y de momento se merecen toda mi atención.

      Un saludo cordial y Gracias por tu comentario
      Pasate por mi blog de libertagia
      http://reddemercado.blogspot.com.es/

      Jose Gorgas

      Eliminar
  2. Hola!!como podria cambiar mis datos personales atentamente un saludo jonatan ruiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Jonatan, simplemente tienes que acceder a tu oficina de Libertagia y entrar en Datos personales del menú, dentro... solo podrás cambiar tus datos en información personal, si quieres cambiar los datos de acceso, tienes que mandar un tiket a soporte con los nuevos datos

      Un saludo
      Jose gorgas

      Eliminar
  3. Hola, no se si puedas sacarme una duda, en el Spillover hay 2 opciones Left y Rigth, ahora mi duda es si es nuestra derecha o la derecha del muñequito de la pantalla, si es nuestra izquierda o del muñequito de la pantalla, con respecto al primer comentario, se estan pidiendo documentos y comprobantes de domicilio a todos a fin de eliminar cuentas duplicadas y demás intentos de fraude, saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mary saludos, es tal como lo ves en la pantalla.
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Me acabo de registrar y tengo algunas dudas. Me gustaría saber que pasa si no consigues los afiliados o si no puedes enviar la documentación.
    Además me gustaría saber si se puede dar de baja del servicio, para evitar problemas, por ejemplo si ves que nos vas a poder dedicarle tiempo.
    Son cosas que me gustaría saber por si me sucediera alguna en un futuro.
    Gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Mireia, bien, como todo negocio o sistema de Network Marketing, uno de los pilares fundamentales es hacer Red, por mucho que algunas compañías o sistemas lo nieguen... y Libertagia no es menos.

    Si no consigues afiliados, pues no ganaras mucho, a no ser que utilices click plus, giagitf o el servicio de la nube, para ganar dinero tienes que hacer tus tareas con los anuncios y activar la cuenta con 40 dolares mensuales y ganar dinero con tu red.

    El tema de los documentos no hay problema, escaneas los recibos pertinentes y los envías desde tu oficina virtual, si no puedes hacer eso es posible que no podrás cobrar las comisiones.

    Darte de baja del sistema siempre lo podrás hacer enviando un ticket a soporte, en este aspecto son serios.

    Bien Mireia, personalmente veo este negocio algo complejo por este motivo estoy trabajando en un proyecto muy serio con una de las compañías referentes en el Network Marketing, si quieres info te paso el video del proyecto sin ningún tipo de compromiso.

    solicítalo desde mi correo josegorgas1@gmail.com o desde la pestaña de contacto de este mismo Blog.

    Gracias
    Jose gorgas

    ResponderEliminar
  7. hola! Necesito que me expliques mejor como darme de baja ya que me registre por medio de un patrocinador el cual sólo me envió por correo un línk con un video de youtube y no entiendo nada. No se como funciona esto y jamás respondió mis consultas por correo. Desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe saludos, para darte de baja entra en tu oficina con tu usuario y contraseña, una vez dentro mira a tu izquierda en el menú la opción alertas y soporte, una vez dentro a final de la pagina tienes el link de soporte, envía un ticket solicitando la baja de la cuenta.

      La verdad es que es común esta situación, hay personas que entran en negocios sin aprender como funcionan y solo se dedican a promocionar y claro como van a enseñar a su Equipo (seria tu caso) si ellos no se han preocupado de aprender.

      Aprovecho la situación para comentarte un proyecto Original qu estamos empezando te dejo el link de mi web y lo comentamos
      http://elitegdi.hol.es/

      Gracias por tus comentarios

      Jose Gorgas

      Eliminar
  8. Buenas Noches Jorge:

    sabes, me inscribi con una persona que al igual que nuestro amigo Noe M, ni siquiera se ha dignado a darme la bienvenida, mucho menos el soporte necesario para esto del marketing y el funcionamiento de este sistema, mi pregunta es si despues de mandar el ticket para darme de baja me puedo volver a inscribir con otra persona o ya no se puede?
    de antemano gracias por tu ayuda.
    Manuel Perez

    ResponderEliminar
  9. Hola Manuel, la verdad es que tristemente eso sucede mucho, es decir una persona que se registra en un negocio, y luego no se digna a aprender como funciona para poder enseñar a sus afiliados, la duplicación es importante en estos negocios y para duplicarse hay que saber.

    Pero yo te diría que tu patrocinador esta en otros negocios y no quiere saber nada de libertagia... pero bueno.

    Yo intentaría abrir otra cuenta con un correo diferente, cuenta de que yo no trabajo Libertagia porque estoy en un Proyecto que me ocupa mucho tiempo, precisamente enseñando a duplicarse y otras cosas.

    Bien Manuel espero que consigas tus metas y objetivos en este mundo del comercio electrónico.

    Jose gorgas

    ResponderEliminar
  10. Hola Jose me parece muy bueno tu articulo, yo recién me acabo de registrar y la pregunta que tengo es que no me parece por ningún lado activar mi cuenta, solo aparece request card.
    Quisiera saber si es porque todavía no tengo dinero ganado o hay algo malo en mi cuenta y después aparece solo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wilson, la verdad es que no se como van los registros actualmente, seguramente tendrás que mandar los documentos para que te manden la tarjeta, o envía un ticket a soporte, o le mandas un correo a tu patrocinador para que te explique el proceso

      saludos
      Jose Gorgas

      Eliminar
  11. Hola Jose,

    yo le hice una cuenta a mi madre para manejársela yo pero cambió de idea una vez hecha y me dijo que le borrara la cuenta. Que no se fiaba y que no estaba cómoda si seguía con la cuenta activa. He intentado convencerla y no hay manera de que entre en razón así que no me queda otra que borrársela, cómo se borra una cuenta?? porque no hay manera, no aparece por ningún lado. Es algo raro eso no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pipo, simplemente manda un tiket a soporte solicitando la baja del sistema, saludos

      Jose Gorgas
      Fundador de Elite GDI
      http://reddemercado.blogspot.com.es/

      Eliminar
  12. Aquí os dejo un tutorial para daros de baja. He estado comparando lo que ofrece con lo que pone en los términos y condiciones y "para mañana es tarde", darse de baja "antes de que sea la pelota más grande"

    http://www.youtube.com/watch?v=8JPZNvVV01c

    ResponderEliminar
  13. una pregunta e intentado cambiar mis datos y no puedo !! q tengo q hacer

    ResponderEliminar
  14. La única opción es mandar un ticket a soporte para el cambio de datos

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Hay una cosa que no me queda clara... una vez dada de baja, puedes volver a apuntarte con otro sponsor??? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  16. Hola Alba, supongo que si, no he encontrado nada que diga lo contrario

    Saludos

    Jose Gorgas

    ResponderEliminar

Tus Comentarios son muy importante quiero saber que opinas